Música

Billie Eilish desvela, sin querer, que pronto tendremos single y videoclip

Dentro de poco podríamos tener nuevo single de Billie Eilish

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas estadounidenses más jóvenes y con más proyección a nivel internacional. No solamente está brillando con luz propia por cuestiones profesionales, sino también por su espectacular forma de ser. Con todos estos factores, ha logrado ser toda una sensación hasta en redes sociales.

De hecho, gracias a ellas se ha convertido en protagonista recientemente. Billie Eilish decidió hacer un Instagram Live para poder hablar con sus seguidores de manera personal. Es entonces cuando confesó que no había dormido “ni dos horas al día”. Ahora bien ¿a qué podía deberse esta falta de sueño? Parece que tenemos respuesta.

Y es que la intérprete de ‘bad guy’ ha estado creando más material para su próximo proyecto en la industria musical. Es evidente que está siendo uno de los más esperados de los últimos tiempos. “Sí, voy a lanzar una nueva canción y videoclip en unas semanas. O unos meses, no lo sé. Realmente no sé cuándo”, explicó.

View this post on Instagram

can’t you hear me?

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Pasaron unos cuantos minutos cuando Billie Eilish empezó a mostrarse realmente arrepentida porque, sin pretenderlo, había dado una exclusiva a sus seguidores: “No debería haberlo dicho… Me voy a ir ya”. Lo que es un hecho es que con esa información, la artista ha alegrado el día y el mes a la gran mayoría de sus fieles seguidores.

Aun así, hace relativamente poco ‘My future’ salía a la luz. Es una canción que formará parte del segundo trabajo discográfico de Billie Eilish. Está completamente inspirada en la pandemia de la COVID-19 y en el confinamiento que paralizó a medio planeta. Por si fuera poco, este año también nos ha sorprendido con ‘No time to die’ y, por supuesto, ‘Ilomilo’ como parte de la banda sonora de James Bond.

Finneas, hermano y alma gemela de Billie Eilish, declaró hace un tiempo en The Herald Sun que la joven no tiene pensado sacar el álbum en plena pandemia. “Mi álbum y el de Billie no será una grabación pandémica. Tengo un desesperado deseo de no lanzarlo durante la COVID-19. ¡Quiero que sea la inyección! Que todo el mundo lo baile en las calles”. Sea como sea, ¡parece que pronto disfrutaremos de un nuevo sencillo de la artista del momento!

View this post on Instagram

born blue

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias